abril 18, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Arranca su campaña Gustavo Melgarejo rumbo a la diputación federal

Este lunes el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación federal por el distrito 09 con cabecera en Coatepec, Gustavo Melgarejo dio comienzo formal a su campaña.

En su mensaje a militantes y simpatizantes de dicho partido político, Melgarejo aseguró que no lo mueve la ambición como a quienes vienen de la «vieja política» pues busca un Veracruz en movimiento.

«Hoy comenzamos campaña y comenzamos fuerte. Sumando ciudadanos vamos por el centro de Veracruz, por el distrito nueve,» afirmó.

El aspirante a la cámara de diputados sostuvo que es incorruptible y que representa un movimiento ciudadano sólido y en crecimiento.

«Recuerden que en esta elección tienen tres opciones: ‘la mafia del poder’, ‘la mafia del no poder’ y representando el movimiento de la gente buena, un gobierno ciudadano, su servidor Gustavo ‘El Conejo’ Melgarejo,» finalizó.

Asistieron al evento, entre otros, Andrés Cuevas Melo, en su calidad de Delegado Especial de Movimiento Ciudadano en Coatepec y las legisladoras Verónica Delgadillo e Ivonne Trujillo.

About Post Author

Compartir en