septiembre 23, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

No nos creemos más que nadie: Lozano

El eterno debate sobre si México es o no el gigante de CONCACAF no pasa por el vestidor de la selección mexicana de futbol, así lo aseguró el entrenador del combinado tricolor, Jaime Lozano, quien clarificó que para él es más importante demostrar su capacidad dentro de la cancha, y así lo harán al enfrentarse a su similar de Estados Unidos en el Preolímpico.

“Prefiero demostrarlo partido a partido, no nos creemos más que nadie, no pensamos que somos superiores hasta que silva el árbitro, ahí sabremos si fuimos superiores al rival, ahí hay que demostrar y una vez terminando el partido sabrás si fuiste superior o no”, declaró.

Lozano afirmó que la escuadra nacional debe aspirar a tener jugadores en los mejores clubes del mundo.

Respecto al cotejo, admitió que se trata de un “partido importantísimo porque el que gane gana el primer lugar y hay orgullo y pasión porque Estados Unidos ha crecido y tenido buenas actuaciones, pero lo que queremos nosotros es ser primero, ganar el boleto y ser campeones en nuestra casa”.

Lozano, que tuvo la oportunidad de jugar con la selección mayor, reconoció que estos encuentros se viven distinto, pero dijo estar convencido de que el partido ante Estados Unidos lo vivirá con la misma pasión que cuando estaba en el terreno de juego, lo cual transmite a sus jugadores.

“Nos preparamos para ganar primero el lugar de grupo. Me tocó como jugador y cambia todo, como entrenador tienes que ver muchas cosas, tomar decisiones, y como jugador me parece que es más sencillo, tienes que prepararte y hacer tu mejor esfuerzo durante el partido, es una diferencia abismal, la pasión con la que lo viviré será igual a cuando era jugador.”

“Hay que acostumbrarnos a ganar y tener una mentalidad que nos acerque a eso, hay que aprovechar la localía y todo lo que podamos para brindar nuestro máximo espectáculo, tenemos que demostrar que en nuestra casa tenemos que ser imbatibles”, finalizó.

Compartir en