septiembre 22, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Acuerdo «Veracruz por la democracia», acto de buena fe: SEGOBVER

Eric Cisneros Burgos, actual secretario de gobierno en el estado de Veracruz minimizó la inasistencia de seis partidos políticos en Veracruz a la firma del acuerdo “Veracruz por la democracia 2021”.

El funcionario señaló que la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez hizo extensiva la convocatoria para que las distintas fuerzas políticas acudieran a este “acto de buena fe”.

En ese orden de ideas, el titular de la Secretaría de Gobierno indicó que se debe preguntar a los partidos políticos por las razones que tuvieron para no asistir a la ceremonia.

“Nosotros hicimos la más amplia convocatoria no solo a los partidos políticos sino también a los árbitros de la contienda, también lo haremos con los empresarios y el sector religioso que finalmente abona a la construcción de la paz y en el discurso del no encono en Veracruz”.

Cisneros Burgos además desestimó que los partidos políticos que sí acudieron a signar el acuerdo desconocieran los puntos que lo integran, ya que éstos fueron publicados en las redes sociales del Gobierno de Veracruz.

“Nosotros hemos expuesto con todos los partidos políticos la posibilidad de firmar este acuerdo. (Los partidos) No lo pueden desconocer porque estaba en los medios electrónicos del Gobierno desde que se hizo público”.

Compartir en