septiembre 22, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Urge atender el turismo para transformar a Teocelo: Lupita Polanco

De manera fortuita, al caminar por la calle se da el encuentro con Guadalupe Polanco, quien al participar en el proceso interno de selección de candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Teocelo, coincidió con sus correligionarios en que dados los términos de la convocatoria emitida por ese instituto político no puede emitir por el momento ningún tipo de posicionamiento o entrevista, situación que merece respeto.

Sin embargo, en charla informal, manifestó que es el momento de emprender una lucha por una transformación marcada por la honestidad y la justicia para su municipio.

Recibiendo el futuro con los brazos abiertos, admitió que trabajará con responsabilidad justamente por él.

Lupita, como le conocen, estudió la carrera de enfermería porque le gusta apoyar a la gente. Le interesan las causas sociales, especialmente las que tienen que ver con la defensa del territorio; sus ojos comenzaron a brillar cuando recordó su participación en la defensa de la población afectada por algunos proyectos en La Antigua.

Afirmó que es urgente atender el fomento del turismo y el cuidado del medio ambiente para fortalecer el desarrollo de su municipio porque Teocelo cuenta con los elementos necesarios para crecer.

A Lupita Polanco el diálogo le parece algo sumamente natural. Una conversación, dijo, es el puente por el que cruza la confianza que necesitamos.

En este momento es urgente luchar con el pueblo y hacerlo todo para ser su voz, finalizó.

Compartir en