septiembre 22, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Reportan herido de gravedad a Tiger Woods

Este martes el golfista Tiger Woods resultó herido de gravedad tras sufrir un accidente de tránsito, así lo dio a conocer el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

A través de un comunicado, el cuerpo policial informó que aproximadamente a las 07.12 horas se dió respuesta a una colisión de tráfico de un solo vehículo en Rancho Palos Verdes y detalló que el vehículo «sufrió daños importantes».

Para el rescate del deportista fueron utilizadas unas herramientas hidráulicas de rescate conocidas como «mandíbulas de vida» en un operativo coordinado por bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles.

Woods fue trasladado a un hospital local en ambulancia e incluso algunos medios especializados reportaron como crítica su condición de salud. En ese sentido Mark Steinberg, su agente informó que el hombre de 45 años sufrió múltiples heridas en las piernas.

Acorde con TMZ, el golfista estaba en el área para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles.

Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.

Compartir en