septiembre 20, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Ochoa quiere más estrellas para las águilas

Fue un 15 de Febrero de 2004 cuando el guardameta de las Águilas del América y la selección nacional de futbol debutó en la primera división.

Leo Beenhakker, entonces técnico azulcrema le dio oportunidad de estrenarse en el máximo circuito enfrentando a Rayados de Monterrey, equipo el que la oncena de Coapa venció por marcador de 3-2 en el Estadio Azteca.

“Para mí es un honor, un orgullo. La verdad que siempre representar al Club América y usar esta playera no es fácil, no todos tienen la oportunidad de cumplir ese sueño y yo sigo viviendo el sueño”, afirmó el arquero americanista.

Francisco Guillermo Ochoa guarda gratos recuerdos de los campeonatos que ha disputado a lo largo de su carrera, de los clásicos, de los encuentros en Copa Libertadores e incluso de poder jugar una final de Copa Sudamericana.

“Espero, como dije hace rato, seguirle sumando juegos; seguir sumando minutos, historia y ponerle más estrellas al club.”

El guardián del arco americanista se encuentra agradecido por el cariño y apoyo que ha recibido de la afición.

“Por supuesto que no me queda de otra más que corresponderles de la forma que me conocieron que es jugando futbol y seguir haciéndolo lo mejor posible”.

Compartir en