septiembre 22, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Toman protesta delegados estatales de Fuerza por México

El político y empresario Gerardo Islas Maldonado, presidente del partido Fuerza por México arribó a Coatepec para encabezar la toma de protesta de delegados estatales de ese instituto político. En su intervención, destacó la importancia que guarda dicho municipio para la entidad y consideró a la ciudad del café como “prioritaria” para la dirigencia nacional.

En evento realizado al interior del salón Amatrifer, ubicado en la comunidad de Zimpizahua, se tomó protesta a Gonzalo Vicencio Flores como Delegado Estatal de la nueva fuerza política y a Regina Vázquez Saut como Secretaria General Adjunta del Comité Ejecutivo Nacional.

Islas Maldonado, con trayectoria política en el estado de Puebla, describió al partido creado por el Senador suplente Pedro Haces como una plataforma en la que hombres y mujeres tiene espacio para ocupar cargos de representación popular.

Durante su intervención, el dirigente nacional delineó el perfil que buscan de cara a las elecciones venideras, en las que “se requieren políticos cercanos a la gente, que escuchen y sepan gestionar, con vocación de servicio y dialogo. Nosotros construimos dialogando, mientras otros se pelean”.

Por su parte, Eduardo Vega Yunes, dirigente de Fuerza por México en la entidad subrayó que el suyo no es un partido que discrimina por razones de género, preferencia sexual o religión, “somos un partido abierto e incluyente”.

En tanto, el mensaje de Regina Vázquez Saut ante los presentes versó acerca del papel de la mujer, la familia y la política, asumiendo el reto que supone “como veracruzana, mexicana y madre”.

Compartir en