julio 16, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Arranca precampaña Benjamín Sánchez en Coatepec

El precandidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la diputación local por el Distrito 12 con cabecera en Coatepec, Benjamín Sánchez Flores sostuvo un encuentro con representantes de los medios de informaciión de la región, dando así inicio formal a su pre campaña, etapa en la que busca conocer a profundidad a quienes militan y simpatizan con el partido que hoy lo abanera para poder representarles en los próximos comicios.

Educación, salud y medio ambiente, además del cuidado y atención de la regulación de redes sociales formarán parte de su propuesta, dejando en claro que la suya será una agenda legislativa en favor de todos los ciudadanos.

Benjamín Sánchez Flores reconoció al equipo que le acompañará en su camino político y se mostró confiado en que se realizará un buen trabajo a través del contacto directo con la gente.

Afirmó que busca representar digna y responsablemente a los diez municipios que conforman el distrito y que su impulso se encuentra en los millones de personas que se encuentran en pobreza extrema.

Lamentó que actualmente el congreso local sin representación e independencia, interesado en servir más al poder ejecutivo que a la población.

Señaló que es una realidad que puede y debe cambiar, que para lograrlo se necesita de ciudadanos profesionales, con experiencia, comprometidos y con un contacto directo con las personas.

«Eso es lo que yo ofrezco y lo que ha sido mi trayectoria personal y profesional.»

Finalmente, se pronunció por una agenda legislativa ciudadana, incluyente, diversa e inclusiva.

Acompañaron al precandidato en este evento, entre otras personalidades, Emmanuel Iván González Domínguez, coordinador distrital; Luz Elisa Hernández Martínez, precandidata a la alcaldía de Coatepec por ese partido político y su compañero de fórmula, Efraín González y Carlos Valencia, precandidato suplente a la diputación local por el distrito 12.

About Post Author

Compartir en