abril 10, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Rigoberto Amezcua, precandidato de MORENA a la alcaldía de Coatepec

El ingeniero Rigoberto Amezcua Mora se registró formalmente ante el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) como precandidato de ese instituto político a la alcaldía de Coatepec.

Acompañado por su esposa, el empresario dirigió un mensaje a quienes simpatizan con su propuesta destacando que la decisión de participar en los próximos comicios no fue sencilla.

«Tomar decisiones en algunos momentos de nuestra vida, no es siempre sencillo, pero cuando antepones tus principios y congruencia con tus actos, todo se facilita.»

Amezcua, quien también es conocido por su actividad empresarial, recibió el respaldo de integrantes del Partido del Trabajo como Abril Díaz Pozos; del regidor Jorge Ignacio Luna Hernández; del precandidato de MORENA a la diputación federal por dicha demarcación, Adrián González Naveda y coordinadores del partido de izquierda como la maestra Silvia Lucía Ojeda y Gabriel Marín Mora.

En sus palabras, la inseguridad, la ausencia de desarrollo y la falta de empleo en la ciudad del café forman parte de sus preocupaciones.

«Por eso, Coatepec requiere reposicionarse, reinventarse pero sobre todo humanizarse, ¡Coatepec necesita una Transformación!. Coatepec necesita de personas comprometidas y honestas. Que sepan trabajar en unidad y equipo. Que participen por el bienestar común,» finalizó.

About Post Author

Compartir en