mayo 18, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Benavente, opción para el América

Medios especializados apuntaron a versiones sobre un probable fichaje para las Águilas del América dirigidas por Santiago Solari.

El cuadro azulcrema se encontraría buscando un mediocampista, siendo el peruano Cristian Benavente, que milita actualmente en el Royal Antwerp de la Liga de Bélgica, el jugador que el estratega argentino mejor conoce.

Ha trascendido que Carlos Aviña, quien hasta hace unos meses gestionaba los fichajes en Coapa y actualmente está trabajando en el Círculo de Brujas de Bélgica, ya se acercó a platicar con el futbolista y le dio el visto bueno para llegar al futbol mexicano.

El volante ya fue dirigido por el actual timonel azulcrema cuando coincidieron en el Real Madrid Castilla, tuvo un paso por el futbol inglés y recaló en Bélgica, donde se ha consolidado siendo convocado por Ricardo Gareca, entrenador de la Selección peruana. 

Benavente no es el único nombre que suena en el nido para reforzar al equipo. Se sabe que se contempla también la llegada de un jugador español o de un argentino en caso de que la negociación con el jugador andino no avance.

Las Águilas deberán liberar una plaza de extranjero y en ese sentido se pudo conocer que la directiva informó a Andrés Ibargüen y Sergio Diaz que no entran en planes.

Con ello esperan que alguno de los dos decida tomar la oferta que tienen en puerta en el futbol de la MLS y Paraguay, respectivamente.

Compartir en