septiembre 25, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Toma protesta Comité Municipal del PVEM en Coatepec

Este martes por la noche tomó protesta el nuevo Comité Municipal del Partido Verde Ecologista en Coatepec, mismo que estará encabezado por Sergio Ulises Colorado Vega.

El dirigente estatal de este instituto político, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez presidió el evento, en donde exhortó a los integrantes de la organización a trabajar en beneficio de la ciudadanía y del medio ambiente.

Así mismo, afirmó que con base en el entusiasmo y trabajo del nuevo comité, el verde será una verdadera opción para la población de este municipio.

Al evento asistieron, entre otras personalidades, los dirigentes de distintos comités municipales de dicho organismo y el delegado distrital del Partido Verde, Rafael Tepetla.

En su primer mensaje como líder de esta fuerza política, Colorado Vega afirmó que el objetivo de los miembros de este nuevo comité es «servir a este pueblo mágico que tanto queremos y tanto amamos.»

Sabedor de las problemáticas que enfrenta el ciudadano de a pie, manifestó que busca poner «un granito de arena para ser parte de la transformación de Coatepec, que ha quedado estancada desde hace mucho tiempo.»

Destacó como una fortaleza que quienes integran hoy el comité municipal no han participado en la política, lo cual debe ser –según sus palabras– motivo de orgullo «pues necesitamos la visión ciudadana neutra y honesta para volver a honrar el trabajo político.»

En su oportunidad, Colorado Vega calificó a quienes serán sus colaboradores como un «ejemplo claro» de la vida de trabajo, «de la vida honesta que se respira en Coatepec» y, acto seguido, expresó que fortalecer al campo es un tema con alto impacto social. Por ello recogeran las opiniones tanto del sector cañero como del cafeticultor, pues son el sustento de muchas familias coatepecanas.

El Comité Municipal del Partido Verde en Coatepec está integrado por Sergio Ulises Colorado Vega como Coordinador General; Rogelio Mancilla Reyes, quien se desempeñará como Subcoordinador General; Gustavo Mario Martin Ortiz estará encargado de la coordinación de la organización y Laura Iveth Castro López será la nueva Coordinadora de Procesos Electorales, siendo acompañada por Edgar Antonio Martínez Sánchez como Subcoordinador de esa área.

En tanto, Jorge Francisco Martínez García fungirá como Coordinador de Ecología y Medio Ambiente; Renato Rebolledo hará lo propio como Coordinador del Deporte; Jesús Manuel Ortiz Polanco, se desempeñará como Coordinador de Comunicación Social y a ellos se suman Estrella de María García Huerta, Coordinadora de la Mujer; Juan Antonio Bautista Mendizabal, Coordinador Empresarial y Ximena Escalante Ledesma como Coordinadora de Asuntos de la Juventud.

Compartir en